ATCA

¿Por qué es importante la labor de ATCA?

El éxito a largo plazo sólo puede ser logrado si creamos valor para todas las personas involucradas en el negocio: empleados, clientes, accionistas y proveedores.

Los trabajadores de una empresa constituyen su potencial más valioso. La satisfacción del empleado brinda productividad, calidad, orgullo y creatividad.

Las nuevas tecnologías y la demanda de mejores servicios han tenido como consecuencia la exigencia de empleados más cualificados, más polivalentes, que asuman más responsabilidades, lo que ha ocasionado importantes alteraciones en las condiciones laborales y sociales de los empleados de la compañía Iberia.

Las condiciones de los empleados del grupo Iberia son cada vez más complicadas y agresivas. Las presiones y la competitividad son más irracionales y la participación de los empleados casi nula.

Por otro lado, se está produciendo una paulatina desregulación en el colectivo de cuadros, mandos intermedios y profesionales que van quedando fuera del ámbito de aplicación de los convenios colectivos, siendo necesarios convenios específicos ó una regulación específica para estos colectivos en el seno de los convenios existentes.

Estas situaciones hacen más importante a ATCA como medio de que los empleados estén cada vez más protegidos, más informados y más respaldados por una Asociación encuadrada en la Confederación Europea de Cuadros.

ATCA busca el respeto de las personas para recuperar la ilusión de pertenecer a una compañía con futuro, donde se de una formación que genere perspectivas reales de promoción, en la que la comunicación y la participación sea un elemento de corresponsabilidad y conocimientos compartidos en los proyectos.

ATCA ofrece respuestas fruto del estudio y experiencia profesional de los últimos años, generadas desde el interior de la compañía por el conjunto de trabajadores que a través de su experiencia laboral han contribuido a generar una política de soluciones y planteamientos de futuro.

El compromiso de ATCA es el de impulsar, a través de la Asociación, un crecimiento sostenible de nuestra compañía con más y mejores empleos, con un ambiente de trabajo saludable y con igualdad de oportunidades.

Todo proyecto debe ser contrastado a la luz de una constante inevitable: al final, son las personas las que determinan su éxito.

Con unión se consiguen resultados.
Sé parte de la solución.
Únete a ATCA.

ATCA, una asociación sindical en Iberia

La Asociación de Técnicos y Cuadros de Aviación nace con el objetivo de establecer vías de comunicación con la dirección de Iberia. Hoy continúa su labor como un sindicato consolidado

Airbus-A-320
Airbus-A-320
Trabajos de mantenimiento
Trabajos de mantenimiento

ATCA - Asociación de Técnicos y Cuadros de Aviación
C/ Vallehermoso, 78 - 2º - 28015 Madrid
Tlf.: +34 91 534 8362 - +34 91 534 6672
Fax: +34 91 534 0514
Email: info@atcaiberia.com

Cubodupla diseño web