Noticias

pag.  123
DONATIVO DE 600 EUROS A CÁRITAS

El obsequio navideño que se enviaba a los afiliados se ha sustituido esta Navidad por un donativo de ATCA a CÁRITAS

Reconocimiento de antigüedad

ATCA ofrece la tramitación a través de su servicio jurídico de reclamaciones judiciales en relación con el derecho al cómputo de todo el tiempo de servicio efectivo en la empresa a efectos del devengo del complemento de antigüedad.

Resultados Encuesta de Clima Laboral en Iberia 2007

En la sección de descargas se encuentran los resultados de la encuesta de clima laboral en Iberia llevada a cabo por ATCA entre septiembre y octubre de 2007 para conocer la opinión de sus trabajadores con respecto a las condiciones en las que desempeñan su trabajo.

Encuesta de Clima Laboral en Iberia 2007

ATCA ha preparado una encuesta de clima laboral en Iberia para ofrecer la posibilidad a sus trabajadores de expresar su opinión respecto a las condiciones en las que desempeñan su trabajo.

Encuesta Escuelas Infantiles en Iberia

ATCA está preparando una propuesta a la dirección de Iberia para la creación de Escuelas Infantiles para uso de los hijos de los empleados de 0 a 3 años.

Nuevo Sitio Web de ATCA

ATCA acaba de presentar su nueva página web, diseñada por Cubodupla. El desarrollo de su página ha supuesto un paso más en la mejora de los servicios de ATCA, que continúa trabajando cada día por la satisfacción de las necesidades

Contraseña Ibpróxima para Jubilados

Los antiguos empleados de IBERIA que lo deseen ya pueden conseguir su contraseña para acceder a Ibpróxima.

Los antiguos empleados que lo deseen pueden conseguir su contraseña para acceder a Ibproxima en la sede social del Club Iberia. También es posible conseguirla en la Unidad de Gestión Personal y Billetes (Madrid - Antigua Zona Industrial - Edificio de Almacenes 110 - 3ª planta).
Para ello sólo es necesario recordar el número de nómina que tuvieron mientras estuvieron en activo en la compañía.
Con esta contraseña podrán acceder a través de internet (http://ibproxima.iberia.es), aunque por replica chanel handbags . seguridad es necesario cambiar inmediatamente la contraseña por una nueva.
Este es un gran paso para que los antiguos empleados de Iberia cuenten con más facilidades a la hora de solicitar los billetes aéreos (mibillete.free), o consultar toda la información de la compañía (Lo último de Iberia, Iberiavión digital, etc.).
La compañía informará en breve sobre el lugar al que deberá dirigirse el personal jubilado que se encuentre fuera de la Comunidad de Madrid para conseguir su contraseña de acceso a Ibproxima.

best replica watches

ATCA - Asociación de Técnicos y Cuadros de Aviación
C/ Vallehermoso, 78 - 2º - 28015 Madrid
Tlf.: +34 91 534 8362 - +34 91 534 6672
Fax: +34 91 534 0514
Email: info@atcaiberia.com

Cubodupla diseño web