Noticias

pag.  123
DONATIVO DE 600 EUROS A CÁRITAS

El obsequio navideño que se enviaba a los afiliados se ha sustituido esta Navidad por un donativo de ATCA a CÁRITAS

Reconocimiento de antigüedad

ATCA ofrece la tramitación a través de su servicio jurídico de reclamaciones judiciales en relación con el derecho al cómputo de todo el tiempo de servicio efectivo en la empresa a efectos del devengo del complemento de antigüedad.

Resultados Encuesta de Clima Laboral en Iberia 2007

En la sección de descargas se encuentran los resultados de la encuesta de clima laboral en Iberia llevada a cabo por ATCA entre septiembre y octubre de 2007 para conocer la opinión de sus trabajadores con respecto a las condiciones en las que desempeñan su trabajo.

Encuesta de Clima Laboral en Iberia 2007

ATCA ha preparado una encuesta de clima laboral en Iberia para ofrecer la posibilidad a sus trabajadores de expresar su opinión respecto a las condiciones en las que desempeñan su trabajo.

Contraseña Ibpróxima para Jubilados

Los antiguos empleados de IBERIA que lo deseen ya pueden conseguir su contraseña para acceder a Ibpróxima.

Encuesta Escuelas Infantiles en Iberia

ATCA está preparando una propuesta a la dirección de Iberia para la creación de Escuelas Infantiles para uso de los hijos de los empleados de 0 a 3 años.

Nuevo Sitio Web de ATCA

ATCA acaba de presentar su nueva página web, diseñada por Cubodupla. El desarrollo de su página ha supuesto un paso más en la mejora de los servicios de ATCA, que continúa trabajando cada día por la satisfacción de las necesidades

22 Enero 2014
Logística para la Demanda Judicial

¡Que ningún GSGT afectado se quede fuera!

¡Pasalo!

Hola de nuevo,

Como continuación de comunicados anteriores, finalmente podemos a vuestra disposición (en la sección de descargas) el modelo de autorización requerida para autorizar a ATCA como sindicato a interponer demanda plural en tu nombre, en relación con la modificación sustancial de las condiciones del trabajo por la eliminación unilateral por la Empresa del Complemento de Función de GSGT.

Dado el corto plazo de que disponemos (hasta este jueves 23 de enero, incluido) debemos conocer, a la mayor brevedad posible, las personas que decidan sumarse a esta demanda para lo que,replica watches por favor, hacednos llegar escaneada al buzón de correo electrónico de la Asociación (info@atcaiberia.com) copia cumplimentada del citado modelo junto a la copia del recibí a la comunicación de RRHH.

La demanda será interpuesta por ATCA actuando en nombre y representación de sus afiliados que la suscriban y no tendrá coste económico adicional para ellos al estar incluida en los servicios ya contratados con nuestra Asesoría Jurídica. Las personas no afiliadas actualmente deberían seguir otra vía e interponer una demanda separada, pero por simplificar en este caso los trámites, invitamos y daremos la bienvenida como nuevos afiliados a todos aquellos que decidan unirse a nuestra iniciativa, asumiendo ATCA el coste asociado.

La sentencia deberá declarar la nulidad, justificación o injustificación de la medida y, en su caso, reponer a los actores en sus condiciones anteriores, de modo que solo afectará a los que interpongan acciones, insistimos SOLO A LOS QUE AHORA SUBSCRIBAN la demanda. En cuanto a la posibilidad de interponer conflicto colectivo por parte del Comité Intercentros, si finalmente se presenta, nos podremos adherir a ella sin problemas y ATCA pasaría a asumir en dicho juicio la misma posición que el demandante.El proceso de conflicto colectivo interrumpiría en este caso el resto de demandas individuales, relegando nuestro juicio hasta que no haya sentencia del conflicto colectivo pero, ahora bien, si no interponemos ahora esta demanda se pasan los plazos y ya no se podría reclamar después.

Por tanto,www.dxtime.org si la vía del conflicto colectivo se interpone de forma errónea o se deniega (fuera de plazo, etc.) nos encontraríamos conque no podríamos reclamar por los cauces establecidos.Por estas razones consideramos imprescindible interponer esta demanda, se interponga o no la de conflicto colectivo, e igualmente consideramos que sería deseable que la suscriban el mayor número de GSGT's afectados. Por favor, haz extensiva esta información a todas las personas de tu entorno que estén en la misma situación y que puedan estar interesadas en sumarse a la demanda.

¡Que no se quede nadie fuera!

Recibe un cordial saludo,
JUNTA DIRECTIVA DE A.T.C.A.
http://www.atcaiberia.com/

Rolex Submariner Replica

ATCA - Asociación de Técnicos y Cuadros de Aviación
C/ Vallehermoso, 78 - 2º - 28015 Madrid
Tlf.: +34 91 534 8362 - +34 91 534 6672
Fax: +34 91 534 0514
Email: info@atcaiberia.com

Cubodupla diseño web