Noticias

pag.  123
28 Enero 2014
AVISO: UNA REESTRUCTURACIÓN PUEDE DAÑAR SERIAMENTE SU SALUD

Reproducimos aquí el artículo de Fernando Toledano (www.pysa.es) director del departamento de Consultoría y Audit de PYSA por su relevancia al actual proceso de reconversión que estamos sufriendo en Iberia.

Los riesgos laborales, incluidos los psicológicos,  swiss Replica watchesdeben siempre de tenerse muy presentes en estos procesos de transformación.

25 Enero 2014
CONFLICTO COLECTIVO

ATCA apoyará la iniciativa del Intercentros de instar un conflicto colectivo por la supresión del complemento de función de GSGT perfect clones

25 Enero 2014
Buena acogida de la demanda

Nuevo comunicado sobre la presentación de la demanda por el Complemento de Función

22 Enero 2014
Logística para la Demanda Judicial

¡Que ningún GSGT afectado se quede fuera!

¡Pasalo!

20 Enero 2014
COMPLEMENTO DE FUNCIÓN

Comunicado de la Junta Directiva, acompañando el análisis que hace nuestra Asesoría Jurídica del escrito de RRHH y parece que la acción legal es la mejor alternativa para el colectivo.

05 Diciembre 2012
¡NUEVO FORO sobre el Plan de Transformación!

Danos tu opinión. Esperamos tus propuestas.

 

20 Enero 2014
COMPLEMENTO DE FUNCIÓN

Os adjuntamos texto del comunicado de RRHH que han recibido los GSGT's que no ocupan puestos de estructura. Las valoraciones estan en manos de la Asesoría Jurídica.

Muy señor mío,

Con fecha 2 de diciembre de 2013 se ha publicado la nueva organización de la Compañía,www.toppanwatch.com en la que se ha procedido a la racionalización y redefinición de, entre otros, los puestos de responsabilidad, sin que el que Vd. ocupa hasta la fecha figure entre los mismos.  

Dicha circunstancia hace que decaiga la premisa para la percepción del Complemento de Función, en los términos en los que se produjo su concesión, como es el ocupar un puesto de responsabilidad.    Rolex Replica Watches 

Así, Vd. debería dejar de percibir el Complemento de Función asociado al citado puesto de responsabilidad desde la referida fecha.

No obstante, en estos momentos, dentro del proceso de reorganización al inicio señalado, se está realizando un análisis a los efectos de identificar los posibles puestos de especialista en los distintos departamentos, que percibirán un complemento retributivo específico asociado a dicha condición.

Por tanto, y hasta que concluya dicho proceso, se le mantendrá excepcionalmente la percepción del Complemento de Función, sin que ello implique un derecho adquirido al respecto.


Atentamente,

José Luis Romero Castaño

Director de Recursos Humanos

Replica Watches 

audemars piguet replica

ATCA - Asociación de Técnicos y Cuadros de Aviación
C/ Vallehermoso, 78 - 2º - 28015 Madrid
Tlf.: +34 91 534 8362 - +34 91 534 6672
Fax: +34 91 534 0514
Email: info@atcaiberia.com

Cubodupla diseño web